Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar

CONSULTA GRATUITA POR APERTURA Y PROMOCIONES ESPECIALES

Información

Solicita grátis la promoción. Inscribe tu email, mira tú correo y ve a disfrutarlo.



Comparte con tus amigos

Síguenos

Web1Web2cuenta facebookcuenta twitter

La empresa

El Instituto de Comunicación y Desarrollo Empresarial Bajo las siglas ICDE internacional nace de la experiencia de más de 30 años en el mundo empresarial. Durante esos años hemos vivido grandes bonanzas económicas y...

El Instituto de Comunicación y Desarrollo Empresarial

Bajo las siglas ICDE internacional nace de la experiencia de más de 30 años en el mundo empresarial. Durante esos años hemos vivido grandes bonanzas económicas y grandes crisis, esto nos ha dado la oportunidad de aprender qué hacer y qué no hacer cuando pones en marcha una empresa, cuando estás dirigiéndola, cuando los tiempos y los negocios cambian de forma radical la forma de hacer las cosas, etc.

La experiencia ganada a base de prueba y error cuesta mucho tiempo y muchísimo dinero, incluso la pérdida de toda la inversión y los sueños. Es por eso que ICDE quiere poner todo el conocimiento,  que no se enseña en las universidades, de cómo hacer las cosas, paso a paso, para llegar al punto que cada empresario se marca como su triunfo. Estos conocimientos los ponemos  al alcance de emprendedores, de empresas que pretenden comenzar (Startups), de empresarios que no les va el negocio como ellos quieren (económicamente hablando o el ambiente laboral), de empresarios que no saben qué rumbo deben tomar por circunstancias del mercado o por cualquier otra.

En ICDE, a través de diferentes especialistas en Startups, empresarios, psicólogos, coach, etc., ha desarrollado consultorías, conferencias, talleres y otra serie de herramientas para que todas las personas relacionadas, en cualquier nivel, con el mundo empresarial, puedan beneficiarse de este conocimiento.

Invertir en conocimiento práctico es una inversión recuperable a muy corto plazo. Aprender cada paso que un empresario debe dar para empezar o cambiar de rumbo, sin tener que pagar por cada experimento, es algo que solo lo practican las personas que saben invertir o que quieren llegar a conseguir sus metas dentro de los riesgos previsibles, las demás personas experimentan y fracasan cada día, sin sacar conclusiones del por qué. Derek Curtis, de la Universidad de Harvard, dijo “Si crees que la educación es cara, prueba la ignorancia.”

 

ICDE se pre - ocupa desde la base, qué quieres, dónde quieres llegar, estás preparado psicológicamente hablando, estás preparado emocionalmente, sabes cómo empezar y continuar, qué debes prever, qué conocimientos debes conseguir, qué colaboradores son los buenos en cada momento, cuáles serían en este momento tus mejores clientes, cómo debes llevar la gestión, cómo comunicarte, y otras muchas cosas más que hacen que una empresa esté en la estadística del 10% que en 10 años sigue abierta o se ha vendido con grandes beneficios. ¡CONSÚLTANOS! 

 

Leer Más...
Logo de la empresa

Instituto de Comunicación y Desarrollo Empresarial

Código QR de la promoción
  • Descripción

    ICDE Internacional, Consultores Emprendimiento, Software de Gestión y Gestores LOPD

    STARTUP - EMPRENDEDOR - EMPRESAS

    Hay algo gereralizado en todo el 1er mundo, solo el 4% aguanta hasta el 5º año y solo 2 de cada 100 permanecen abiertas más de 10 años. Los tiempos han cambiado y hay que prepararse y asesorarse por alguien que conoce el por qué de los cierres. Informate, sin compromiso, si quieres iniciar una empresa o la que tienes no funciona como esperabas.

    SISTEMAS DE MARKETING ONLINE

    Nadie compra lo que no sabe que existe, o si no saben que tu lo vendes o que no conocen que estás ahí para venderlo. Tengas un negocio Onlin o físico, necesitas promocionarte. Con nuestros sistemas podrás crear una estrategia que te de resultado a corto plazo. Pide información sin compromiso. 

    LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS (LOPD GDD)

    Esta Ley es de obligado cumplimiento, no hacerlo puede traer grandes sanciones. Cada empresa tiene unas obligaciones, pero los colegios, clínicas, etc., además, deben de contar con un Delegado de Protección de datos. Sea cual sea tu empresa puedes informarte sin compromiso.

    SOFTWARE DE GESTIÓN Y CONTABLE PROFESIONAL

    El control de las empresas cada vez es más exigente, tanto a nivel de competencia como del estado. Tener un programa adecuado para tu gremio, te facilitará la vida y te ayudará a gestionar mejor tu negocio. Infórmate sin compromiso.

  • Condiciones
  • Localización

    Instituto de Comunicación y Desarrollo Empresarial

    03580 L'alfaz Del Pi

    Alicante

    España

    Correo electrónico E-Mail de la empresa

  • Fotos
  • Videos
  • Contacto

Propuestas de nuestros asociados

Difusión plus LOPDGDD: COLEGIOS – UNIVERSIDADES Y OTROS CENTROS EDUCATIVOS

Información

Difusión plus GESTIÓN DE EMPRESAS CÁRNICAS

Información

Difusión plus CONSULTA GRATUITA POR APERTURA Y PROMOCIONES ESPECIALES

Información