Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar

INSTITUTO DE COMUNICACIóN Y DESARROLLO EMPRESARIAL

Gratis

Solicita grátis la promoción. Inscribe tu email, mira tú correo y ve a disfrutarlo.




Comparte con tus amigos

Síguenos

Web1Web2cuenta facebookcuenta twittercuenta google plus

La empresa

¿Cuál es el Problema que tiene una empresa con respecto a la Nueva Ley de Protección de Datos? El primer problema es Cumplir la Ley, esta se debe cumplir por varios motivos: Si no se cumple, se está fuera de la Ley y, esto, le puede ocasionar mu...

¿Cuál es el Problema que tiene una empresa con respecto a la Nueva Ley de Protección de Datos?

El primer problema es Cumplir la Ley, esta se debe cumplir por varios motivos:

Si no se cumple, se está fuera de la Ley y, esto, le puede ocasionar multas, según la empresa, de entre el 2 y 4% de los ingresos anuales de la misma.

Cuando no se cumple una Ley, la credibilidad de la empresa puede verse malograda, a nadie le gusta trabajar con empresas que son multadas por incumplir la Ley.

No cumplirla significa no conocer los textos y documentos que debe firmar, arriesgándose a que alguien que no quiera cumplir algún compromiso, deje de cumplirlo.

Puede ser víctima de denuncias por parte de terceros, solo para hacerle daño económico o a su imagen.

No cumplirla significa que puede meter en compromiso a colaboradores que, aun cuando ellos la cumplen, al tratar datos con usted, de buena fe, por desconocimiento, cometan ciertos delitos, como si no la cumplieran.

En ciertas empresas, que sus activos (personal, programas, datos, etc.,) son de cierto volumen, o trabajan con datos delicados, al cumplir la Ley, tienen la oportunidad de organizar dichos activos y saber que manejan, en los dispositivos informáticos, sus empleados.

Cumplirla puede acabar, de alguna manera, con el robo de base de datos por parte de los empleados.

Nuestra Propuesta De Valor

Leer Más...
Logo de la empresa

Instituto de Comunicación y Desarrollo Empresarial

Código QR de la promoción

Propuestas de nuestros asociados