Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar

PROGRAMA DE GESTIÓN DE HOTELES /CAMPING /RESORT

Gratis

Solicita grátis la promoción. Inscribe tu email, mira tú correo y ve a disfrutarlo.




Comparte con tus amigos

Síguenos

Web1Web2cuenta facebook

La empresa

Verial Soft  es una empresa solvente, dedicada, desde 1990, a la creación de Software de gestión comercial, hostelería, contabilidad y marketing para empresas.  Nuestra filosofía de trabajo enfocada a clientes y ...

Verial Soft  es una empresa solvente, dedicada, desde 1990, a la creación de Software de gestión comercial, hostelería, contabilidad y marketing para empresas.  
Nuestra filosofía de trabajo enfocada a clientes y colaboradores ha sido una constante en los casi 30 años de trabajo de creación, investigación, innovación, formación y desarrollo, siempre dirigidos a darles todo el apoyo y seguridad que se merecen.
Somos de las pocas empresas de Software, a nivel mundial, que no han cerrado después de las sucesivas crisis sufridas.
Por lo cual, Verial Soft sigue ofreciendo soluciones profesionales de alta calidad, sencillas y sólidas.

Con la experiencia adquirida hemos creado soluciones flexibles  y adaptables a los requerimientos de las empresas de los sectores en los que trabajamos, de lo contrario, habríamos cerrado, como miles de nuestros competidores.
Esto solo se consigue con la confianza de nuestros clientes que, en muchos casos, se extiende ya a su segunda generación de empresa, lo que nos da una credibilidad contrastada.
Siguen con nosotros porque nuestro equipo se esfuerza para estar al día con las nuevas tecnologías que aparecen para estos sectores, adaptándolas para dar soluciones eficaces y profesionales.

 Del mismo modo se dan soluciones para cumplir las exigencias del mercado y de leyes estatales y locales. Esto significa una constante inversión en formación, Investigación, desarrollo e innovación por nuestra parte. 
Por ello, VERIAL, hoy es una de las empresas punteras de software para PYME. Contamos con una amplia plantilla de experimentados profesionales que conocen los sectores a los que nos dirigimos y entienden su problemática para resolverla.

Estos profesionales están repartidos entre los departamentos de: Programación, control de calidad, soporte técnico,  formación y administración.
Verial Soft es una marca de referencia en hostelería y librerías, aunque contamos con una amplia cartera de clientes en otros sectores.

A principios de 2017 finalizamos el traspaso de todo nuestro software a punto NET, preparado para la nube, con lo que nos aseguramos estar a la última durante los próximos años.  Nuestro Catálogo se divide en Software para Hostelería, Gestión Comercial, Contabilidad y, un apartado especial de marketing.

En primer lugar diremos que todos nuestros programas pueden llevar la contabilidad Verial en tiempo real. Todos los movimientos de facturas de venta y sus cobros, facturas de compra y sus pagos, se asientan directamente, actualizando el mayor, los balances, Sumas y saldos, Inventario de existencias, amortizaciones, etc. Con herramientas que  llevan el control de bancos, Previsiones de cobros y pagos por cuenta, centro de costes y, a nivel de gestión, controles presupuestarios.

Además cuenta con todos los informes que exige la ley, diferentes  tipos de declaraciones directamente con los formularios de Agencia Tributaria y Suministro Inmediato de Información (SII) obligatorio para muchas empresas y que hacienda lo irá implantando al resto en los próximos años, con nuestro programa no se necesita contratar plataformas intermedias que son muy costosas.

Leer Más...
Logo de la empresa

Verial Soft

Código QR de la promoción
  • Descripción

    PMS PARA HOSTELERÍA

    Grandes Resort - Cadena de Hoteles - Hoteles faciliares - Hostales – Pensiones – Camping – Casas Rurales - Centros De Turismo Rural - Albergues - Gestión De Apartamentos – Residencias De Ancianos Y Estudiantes - Colegios.

     El PMS hotel Verial es Sencillo de utilizar, completo y seguro, a prueba de los gerentes más exigentes.

    Solicite una demostración sin compromiso y, luego, ¡Usted Decide!

    El PMS hotel Verial es un software hotelero que permite automatizar diversas funciones de su establecimiento.La gestión hotelera Verial permite, por su modularidad, realizar su implantación gradualmente o en conjunto. Por ejemplo, recepción y, después, todas las peculiaridades del negocio.
    Estamos hablando cada día con nuestros clientes y lo hacemos desde 1990. Con ello hemos logrado el PMS hotel más competitivo, seguramente, del mundo.

    La administración hotelera requiere una serie de herramientas que faciliten el control del Front y Back Office. Verial ha logrado, con ayuda de sus clientes, a los que damos las gracias, poner al alcance, del personal del hotel, herramientas que facilitan sus tareas más difíciles.

    Todos los departamentos cuentan con software específico para su funcionamiento. Por ejemplo, el sistema de reservas es diferente al software de restaurante. Aunque parece obvio, muchas aplicaciones para hoteles son adaptaciones y no son aplicaciones para hoteles nativas.

  • Condiciones
  • Localización

    Verial Soft

    Paseo de Gran Capitán 62

    37006 Salamanca

    Salamanca

    España

    Correo electrónico E-Mail de la empresa

    Correo electrónico 923121363

  • Fotos
  • Videos
  • Contacto

    Los campos con (*) son obligatorios























      

Propuestas de nuestros asociados

Difusión plus PRESUPUESTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS HOSTELERÍA

Gratis

Difusión plus PRESUPUESTO GRATUITO PARA SU CLÍNICA

Gratis

Difusión plus LOPDGDD: COLEGIOS – UNIVERSIDADES Y OTROS CENTROS EDUCATIVOS

Información

Difusión plus GESTIÓN DE EMPRESAS CÁRNICAS

Información