Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar

PROGRAMA DE TRAZABILIDAD Y GESTIóN ERP

Información

Solicita grátis la promoción. Inscribe tu email, mira tú correo y ve a disfrutarlo.



Comparte con tus amigos

Síguenos

Web1Web2cuenta facebook

La empresa

Verial Soft  es una empresa solvente, dedicada, desde 1990, a la creación de Software de gestión comercial, hostelería, contabilidad y marketing para empresas.  Nuestra filosofía de trabajo enfocada a clientes y colaboradores ha sido una consta...

Verial Soft  es una empresa solvente, dedicada, desde 1990, a la creación de Software de gestión comercial, hostelería, contabilidad y marketing para empresas.  
Nuestra filosofía de trabajo enfocada a clientes y colaboradores ha sido una constante en los casi 30 años de trabajo de creación, investigación, innovación, formación y desarrollo, siempre dirigidos a darles todo el apoyo y seguridad que se merecen.
Somos de las pocas empresas de Software, a nivel mundial, que no han cerrado después de las sucesivas crisis sufridas.
Por lo cual, Verial Soft sigue ofreciendo soluciones profesionales de alta calidad, sencillas y sólidas.

Con la experiencia adquirida hemos creado soluciones flexibles  y adaptables a los requerimientos de las empresas de los sectores en los que trabajamos, de lo contrario, habríamos cerrado, como miles de nuestros competidores.
Esto solo se consigue con la confianza de nuestros clientes que, en muchos casos, se extiende ya a su segunda generación de empresa, lo que nos da una credibilidad contrastada.
Siguen con nosotros porque nuestro equipo se esfuerza para estar al día con las nuevas tecnologías que aparecen para estos sectores, adaptándolas para dar soluciones eficaces y profesionales.

 Del mismo modo se dan soluciones para cumplir las exigencias del mercado y de leyes estatales y locales. Esto significa una constante inversión en formación, Investigación, desarrollo e innovación por nuestra parte. 
Por ello, VERIAL, hoy es una de las empresas punteras de software para PYME. Contamos con una amplia plantilla de experimentados profesionales que conocen los sectores a los que nos dirigimos y entienden su problemática para resolverla.

Estos profesionales están repartidos entre los departamentos de: Programación, control de calidad, soporte técnico,  formación y administración.
Verial Soft es una marca de referencia en hostelería y librerías, aunque contamos con una amplia cartera de clientes en otros sectores.

A principios de 2017 finalizamos el traspaso de todo nuestro software a punto NET, preparado para la nube, con lo que nos aseguramos estar a la última durante los próximos años.  Nuestro Catálogo se divide en Software para Hostelería, Gestión Comercial, Contabilidad y, un apartado especial de marketing.

En primer lugar diremos que todos nuestros programas pueden llevar la contabilidad Verial en tiempo real. Todos los movimientos de facturas de venta y sus cobros, facturas de compra y sus pagos, se asientan directamente, actualizando el mayor, los balances, Sumas y saldos, Inventario de existencias, amortizaciones, etc. Con herramientas que  llevan el control de bancos, Previsiones de cobros y pagos por cuenta, centro de costes y, a nivel de gestión, controles presupuestarios.

Además cuenta con todos los informes que exige la ley, diferentes  tipos de declaraciones directamente con los formularios de Agencia Tributaria y Suministro Inmediato de Información (SII) obligatorio para muchas empresas y que hacienda lo irá implantando al resto en los próximos años, con nuestro programa no se necesita contratar plataformas intermedias que son muy costosas.

Leer Más...
Logo de la empresa

Verial Soft

Código QR de la promoción
  • Descripción

    PROGRAMA DE TRAZABILIDAD Y GESTIÓN ERP

    Trazabilidad y Gestión ERP de Verial Soft adapta su programa de gestión integral (ERP) a M2C. Es así, que, de esta forma, Verial da una gran solución a las necesidades planteadas por empresas cárnicas, de embutidos y jamones; también, a distribuidoras/productoras de productos; al igual que empresas que desarrollan actividades de despiece de productos frescos o elaboración de jamones y embutidos; así como, su comercialización mayorista o minorista; es decir, empresas que exigen llevar una trazabilidad y seguimiento del producto.

    En conclusión, la solución Verial se adapta a las necesidades de este perfil de empresa. La oferta incluye una serie de prestaciones para el control de producción y trazabilidad del producto, además de toda la administración.

    RESUMEN DE ALGUNAS PRESTACIONES

    • Control de la incorporación de entradas de productos despiezados para su posterior elaboración o expedición en sus puntos de venta.
    • Incorporación a una Base de Datos la información correspondiente a los productos semielaborados y elaborados presentes en el proceso productivo: por ejemplo, operaciones realizadas, fecha de realización, etc.
    • Gestión de los lotes de embutido en el momento que se embuchan, así como en su expedición. Asimismo, puede realizar el control de la trazabilidad de los productos frescos y adobados que se destina a la comercialización.
    • La aplicación informática se adapta a la medida de sus instalaciones; podrá llevar la trazabilidad y el seguimiento de la fabricación de las piezas nobles del cerdo ibérico, como jamones y paletas. En primer lugar, este seguimiento individualizado permite un control total y, en segundo lugar, permite el cumplimiento de la Norma de Calidad del Ibérico.

    PULSE AQUÍ PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN

  • Condiciones
  • Localización

    Verial Soft

    Paseo de Gran Capitán 62

    37006 Salamanca

    Salamanca

    España

    Correo electrónico E-Mail de la empresa

    Correo electrónico 923121363

  • Fotos
  • Videos
  • Contacto

Propuestas de nuestros asociados

Difusión plus CURSO ONLINE COMO CONTROLAR LA ANSIEDAD

Precio 9.9€ / Descuento 75.19%

Difusión plus PROGRAMA DE GESTIóN DE LIBRERíAS PAPELERíAS VERIAL

Información

Difusión plus SOFTWARE PARA HOTELES, RESORT, CAMPING: ESTABLECIMIENTOS CON ALOJAMIEN...

Información